Skip to main content

Gestión Humana y
Desarrollo Organizacional

 ¡Así fue la graduación de los nuevos brigadistas Uniandinos! 

El pasado 6 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 25 nuevos brigadistas que se incorporan a la brigada administrativa de emergencias de nuestra Universidad. Este reconocimiento distingue a colegas que, con dedicación alcanzaron los objetivos de formación establecidos para el presente año. 

Este reconocimiento se otorga a los colegas que han demostrado su compromiso participando en la pista de entrenamiento bomberil, y que han completado con éxito el curso BLS (Soporte Vital Básico). De igual forma, han recibido formación en primeros auxilios psicológicos y han participado en al menos el 80% de las capacitaciones en temas de primera respuesta de emergencias de salud, incluyendo el manejo de materiales peligrosos y protocolos de evacuación. 

Los nuevos brigadistas son: 

Cecilia Arévalo, Carmen Barreto, Carolina Sánchez, Danielle Peralta, David Felipe Parga, Erika Sánchez, Elizabeth Pérez, Fabian Luna, Harold Vargas, James Quintero, Jenny Cristancho, Juan José Rubio, Julieth Mena, Lili Vargas, Liliana Ayala, Liliana Sarmiento, Mario Calderón, Michelle Roda, Natalia Riveros, Robinson Martínez, Catalina Rodríguez, Sirley Tabio, Stella Muñoz, William Martínez y Cristina Jaime. 

Además, durante el evento se realizó un reconocimiento especial a los brigadistas antiguos que se destacaron en tres categorías: 

  1. Excelencia: aplaudimos la dedicación y destacado desempeño de Diana Marcela Torres, Erik Leonardo Hernández y Flor Estefany Ramírez. 
  2. Compromiso permanente: extendemos nuestro reconocimiento a Esteban Vanegas, Glauco Avila, Jaiber Quimbayo, Juan Carlos Ramírez, Nelson Calderón, Gregorio Alarcón y Pedro Bayona, por su compromiso constante y valioso aporte. 
  3. Trayectoria: con gratitud, celebramos la culminación de su proceso de jubilación a Gloria Teresa Burgos y Amanda Arévalo, quienes han impactado de forma positiva a la comunidad Uniandina. 

A todos, gracias por su excelente y empática labor, la cual no solo fortalece la seguridad de nuestra comunidad, sino que también contribuye de manera significativa al bienestar en Uniandes.