Skip to main content

Gestión Humana y
Desarrollo Organizacional

¡Felicitaciones a los colegas reconocidos en
el último encuentro del COPASST!

El Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST) de la Universidad de los Andes tiene como objetivo fomentar y garantizar el cumplimiento de estrategias y acciones de prevención y seguridad en los entornos laborales y académicos. El pasado 5 de diciembre en Villa Paulina, se llevó a cabo su última reunión del año, un espacio en el que se reconoció a cinco colegas por su compromiso y respaldo a acciones de bienestar que promueven un campus seguro y saludable.

El COPASST, conformado de manera interdisciplinaria por representantes designados por la rectoría y otros seleccionados democráticamente por los empleados, tiene una duración de dos años. El grupo actual de representantes entró en funciones desde junio de 2023.                                                                                                            

Los colegas reconocidos por su compromiso con la promoción de una cultura de cuidado tanto personal como colectivo fueron:

  1. Juan Pablo Siza Ramírez, Director del Sistema de Bibliotecas.
  2. Profesor Giacomo Barbieri del Departamento de Ingeniería Mecánica.
  3. Fabian Luna, Arquitecto de la Gerencia del Campus.
  4. Gloria Teresa Burgos, Técnica de Laboratorio de la Facultad de Ciencias.
  5. Camilo Salamanca, Médico Veterinario de Animal Core.

Agradecemos su dedicación y esfuerzo, pilares fundamentales para construir un ambiente laboral y académico seguro. ¡Gracias por su compromiso con la Seguridad y Salud en el Trabajo en la Universidad de los Andes!